logo
A powerful architecture & Construction theme. Construct your website in the perfect Ratio.
Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula
 

Sobre NEWS

NEWS Project Management

En NEWS Project Management somos una extensión de nuestro CLIENTE en cuanto a la relación de trabajo; por lo que adoptamos una actitud y las estrategias necesarias para asegurar que los proyectos y construcciones se lleven a cabo cumpliendo con las especificaciones correspondientes en calidad y tiempo así como con los costos establecidos en el contrato.

NEWS Project Management apoya al CLIENTE en los concursos para el desarrollo del proyecto, así como en la propuesta de posibles participantes de cada una de las especialidades tanto en el diseño como en la construcción.

Gracias a la interacción con los diseñadores de arquitectura e instalaciones en cada proyecto, NEWS Project Management optimiza los costos, los tiempos y la calidad en cada uno de ellos, minimizando inconsistencias que a la postre repercutan en la ejecución de cada proyecto.

NEWS Project Management analiza y verifica de conformidad con las directrices del CLIENTE que el proyecto cumpla con todos los requerimientos técnicos en sus diferentes especialidades, incluyendo ingenierías del valor, planos, catálogo de conceptos, especificaciones correspondientes y presupuesto estimado de la obra.

En base a la experiencia el equipo de NEWS Project Management estudia y resuelve las discrepancias entre proyecto, contrato y el campo, evitando en lo posible las desviaciones que pudieran presentarse, estableciendo medidas preventivas oportunas.

En base a la metodología implementada NEWS Project Management realiza de manera eficaz y eficiente la logística y la planeación para el proceso de gerencia de proyectos de las obras asignadas, identificando aquellos riesgos u omisiones que pueden impactar al momento de ejecución de los trabajos contratados y tomar acciones al respecto.

La experiencia de NEWS Project Management abarca diferentes géneros como es el Hotelero, Comercial, Educacional, Habitacional e Industrial.

Definición y presentación del proyecto 0
Planificación 0
Establecer los objetivos 0
Supervisión de tareas 0

Valores

CALIDAD:

Tomando en cuenta a quien hace uso de nuestros servicios, hacemos las cosas bien y a la primera, comprometiéndonos en cada uno de los proyectos con pasión, disciplina y perseverancia.

Nos desempeñamos con responsabilidad y ética, haciendo nuestro el proyecto para obtener los mejores resultados.

Conjuntamos las habilidades de cada uno de nuestros integrantes para mejorar nuestro desempeño, multiplicando con ello el logro esperado.

Bajo la convicción de cumplir las necesidades de cada uno de nuestros clientes atendemos sus requerimientos en tiempo y forma.